• Home
  • Columnas
  • Columnistas
  • RICA INFORMACIÓN: Por El ínclito *Fundamentos

RICA INFORMACIÓN: Por El ínclito *Fundamentos

*Fundamentos macroeconómicos estables

Se dice que de parte del equipo de López Obrador hay mucha comprensión de mantener los fundamentos macroeconómicos. “Creo que esto es importante, el equipo de transición estará comprometido con los inversionistas institucionales”, ha dicho el embajador mexicano en Estados Unidos, Gerónimo Gutiérrez.

Que en distintas carreteras de Nicaragua continúan los bloqueos por parte de opositores teniendo a trailers estacionados desde hace mes y medio y exigen la renuncia de Daniel Ortega…

Que el presidente de estados unidos, Donald Trump, visitará el reino unido el próximo viernes 13 de julio, donde se reunirá con la reina Isabel y la primera ministra Theresa May...ya se convocaron manifestaciones para protestar contra las políticas migratorias, climáticas y comerciales del mandatario...

Que Los investigadores anunciaron haber probado una vacuna experimental contra el VIH, que provocó una reacción inmunitaria entre humanos y protegió a unos monos de la infección, una noticia considerada alentadora. El desarrollo de esta vacuna potencial, segura para el hombre, está suficientemente avanzado para probarla en 2 mil 600 mujeres en África austral. "Estos resultados representan una etapa importante" hacia la creación de una vacuna, subrayó el director del estudio, el virólogo Dan Barouch, en un comunicado en la revista The Lancet.