• Home
  • 4ta Transformación
  • Critica López Obrador a quienes buscan a sus contrapartes para refutar sus afirmaciones

Critica López Obrador a quienes buscan a sus contrapartes para refutar sus afirmaciones

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que la refinería que construirá Pemex en Dos Bocas, Tabasco, costará ocho mil millones de dólares y criticó a quienes buscan otras fuentes informativas para refutar sus afirmaciones.

Así lo dijo este martes durante la mañanera en Palacio Nacional: “Lo que pasa es que nuestros adversarios inmediatamente fueron a buscar a Moody´s para que opinara sobre la refinería y ya declararon que va a costar más de lo que tenemos estimado y esa fue la nota, o sea, la contraparte.

“Pero aprovecho para decir que va a salir la refinería en ocho mil millones de dólares y hasta podemos ahorrar, pero por eso son buenas estas conferencias, porque queda constancia, todo está grabado.

“Son desafíos, son retos, a ver quién tiene la razón y a mí me importa tomar estos desafíos, porque permiten también demostrar con hechos lo ineficiente, además de corruptos que eran los tecnócratas que mal gobernaron México en 36 años.

“Entonces, es un desafío. A ver, vamos a demostrarles que se pueden hacer mucho mejor las cosas con menos tiempo, con menos recursos. Por eso es importante aceptar estos planteamientos”.