Empleos para garantizar la paz en México, asegura López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmo que para garantizar la paz y la tranquilidad en Tabasco y en el país, es muy importante la creación de empleos.

Y añadió: “No se puede enfrentar el problema de la inseguridad y de la violencia sin atender las causas que originan este grave problema.

Por eso es muy importante el que haya bienestar y se generen empleos en Tabasco como en el país, pero de manera muy especial aquí se ha padecido de la falta de crecimiento económico, aquí afectó mucho la caída en la actividad petrolera.

“Estamos de nuevo impulsando la producción de petróleo y aquí se está iniciando la construcción de una refinería. Ya se están perforando pozos en Tabasco, tanto en tierra como en aguas someras y ya se entregaron los contratos a las empresas que van a construir la nueva refinería.

“Esto significa crear muchos empleos en Tabasco y existe una relación, insisto, estrecha. Si hay trabajo y hay bienestar, hay más paz y hay más tranquilidad en Tabasco y en el país. Esa es la fórmula probada, la mejor manera, la más eficaz de garantizar la disminución de la incidencia delictiva”.

23/08/2019