• Home
  • 4ta Transformación
  • Unos dan la cara y otros actúan con máscara para en su intento de desestabilizarnos: AMLO

Unos dan la cara y otros actúan con máscara para en su intento de desestabilizarnos: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que mientras algunos de sus adversarios dan la cara, otros son hipócritas y se suman con máscaras a la pretendida desestabilización de la cuarta transformación.

Así lo dijo durante su mañanera de este miércoles: “Allá en la Cámara, ayer en el Senado, el PAN vota en contra de que sea delito grave la facturación falsa. Eso es bueno, porque ya sabemos de qué lado están. Pero dan la cara, votan, y hay otros que no se atreven ya a dar el paso, a quitarse la máscara y a constituirse en una asociación política, en un partido político.

“Por ejemplo, todo lo que hace esta asociación de Claudio X. González, de estar promoviendo los amparos para que no se construya el aeropuerto de Santa Lucía o todo este activismo político. Ya fuera máscaras, a un lado la hipocresía.

“Además, es legítimo, permitido, aceptado. Nosotros no luchamos para crear una dictadura, nosotros luchamos para crear una auténtica democracia y en la democracia no hay pensamiento único. No debe haber autoritarismo, no debe haber censura, no debe haber represión, no debe haber uso de la fuerza. La democracia es pluralidad, es debate, es derecho de réplica”.