• Home
  • Estados
  • Puebla
  • Va con todo Tenorio Adame por la candidatura de Morena al gobierno de Puebla

Va con todo Tenorio Adame por la candidatura de Morena al gobierno de Puebla

Antonio Tenorio Adame, precandidato de Morena a la gobernatura de Puebla apeló a militantes de otros partidos a construir una Coalición de Centro Izquierda como "la sucedida en Chile para derrocar a Pinochet en 1989, una amplia coalición ciudadana arcoiris#.

Afirmó que los candidatos que buscan la gobernatura de Puebla en Morena podrían participar en una encuesta interna, una votación en urnas, o una asamblea, pero siempre bajo vigilancia del INE, y observadores ciudadanos, incluso extranjeros. El tres veces diputado federal oriundo de esta localidad, recordó que como en 1992, entonces bajo el logo del PRD, buscará la candidatura en este 2018.

Y convocó a un mitin en el Zócalo de la ciudad de Puebla el 5 de febrero para conmemorar la constitución de México.

Tenorio Adame aseguró que las redes ciudadanas a lo largo del estado garantizan la victoria electoral de Morena el 2 de junio. El académico de la BUAP, economista de profesión, ha recibido hasta ahora el respaldo del Estado 33 Migrante, Poblanos en Queens NY, Coalición Binacional vs Trump, Abogados Amparistas AC, Izquierda Verde Poblana, Socialdemócratas de Izquierda AC, Red Migrante de Tepeaca, Red Ciudadana de Tehuacán, Grupo Brújula Metropolitana, Grupo Petróleo y Nación UNAM/ BUAP.