• Home
  • Secciones
  • CDMX
  • Es mentira que se acabaron las fotomultas y por el contrario, ahora inventan infracciones

Es mentira que se acabaron las fotomultas y por el contrario, ahora inventan infracciones

IR A PORTADA

Cada vez son más las quejas de ciudadanos de todos los rumbos de la Ciudad de México, a quienes les aparecen fotomultas supuestamente cometidas en sectores por donde los afectados nunca han circulado.

Es el caso de Lourdes Martínez González, quien pregunta que ¿no que se habían acabado las fotomultas?

“Como me defiendo de este abuso de poder? De multas vehiculares que no comprueban y me obligan a pagar mil 627 pesos más la verificación de 551 pesos, lo que considero que es pura explotación monetaria. “Les recuerdo, por si ya se les olvidó, que por eso perdió el PRD”.

Por su parte, Jorge Ramos comenta: “El gobierno de la 4T en la CDMX comenzó a inventar multas de tránsito inexistentes para recaudar fondos para sus programas sociales.

“El 4 de marzo acudí sin multas a un centro de verificación vehicular, a verificar mi auto, pero ahora, después de ver tu denuncia Lulú, chequé mi número de placa y resulta que casualmente tengo una multa generada ese mismo día que tuvo que ser generada después de la verificación.

“O sea, cabe la posibilidad de que me la inventaron... ¡dizque por no prender la direccional! Para mí que me la inventaron”.