• Home
  • Secciones
  • Editorial
  • EDITORIAL: En Grilla en el Poder, México en las Noticias, estamos de plácemes

EDITORIAL: En Grilla en el Poder, México en las Noticias, estamos de plácemes

Hoy cumplimos 12 años de trabajo periodístico ininterrumpido.

Como todo en la vida, no ha sido fácil, pues hemos tenido que superar limitaciones que en muchos casos obligan a hacer un alto en el camino, y a veces definitivo.

Pero a nosotros nos impulsa el entusiasmo de saber que cada vez son más los lectores que nos favorecen con sus visitas a todas las páginas de nuestras ediciones diarias, que ya suman 3764.

Si bien hemos tenido que disminuir secciones como deportes, los contenidos de opinión e información general siguen alimentando nuestra rica hemeroteca que data del año 2006 y que a la fecha ya suman poco más de 160 mil documentos que están a la vista de todo el público que navega por nuestro portal de noticias.

No sólo en México, sino en 75 países del mundo nos consultan y nuestras estadísticas nos dicen que no tenemos que detener el avance que experimentamos.

Día a día difundimos información precisa, pero, además, como lo dice nuestro slogan, alimentadas con análisis que motivan a la reflexión de lo que ocurre en México.

Son 12 años continuos de seguir la misma línea de publicar el trabajo parlamentario, el actuar de los gobernantes en turno, empezando por la Presidencia de la República y aterrizando con lo poco que todavía dejar ver la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Nuestro prestigio periodístico lo avala el rico contenido de la hemeroteca que demuestra el número de lecturas de cada documento que almacena nuestro historial, preferencia que nos baña de satisfacción, pero, sobre todo, nos obliga a seguir trabajando con orgullo y decisión de no fallar a nuestros miles de lectores.

Esa ha sido la constante y ese el compromiso, que como lo refrendamos cada año de aniversario, de no fallar ni dejarnos vencer por las limitaciones financieras.

Grilla en el Poder, México en las Noticias, ha logrado trascender al ámbito internacional y a nombre de nuestro tenaz director general, les damos las gracias a quienes nos siguen rutinariamente y ofrecemos seguir por el camino de la lucidez periodística para captar la atención de quienes todavía no creen en nosotros.

A ellos también les enviamos cordial saludo y a nuestros lectores cotidianos les decimos

                                          G R A C I A S