• Home
  • Secciones
  • Política
  • Pastores, sacerdotes y maestros pueden ayudar a terminar con la nube negra que agobia a México: AMLO

Pastores, sacerdotes y maestros pueden ayudar a terminar con la nube negra que agobia a México: AMLO

IR A PORTADA

“No queremos la guerra”

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a todos los mexicanos a portarse bien y dijo que pastores, sacerdotes, maestros, pueden ayudar a fortalecernos como sociedad y como nación.

Así respondió a la pregunta que le hizo un reportero, en el sentido de que si estaría dispuesto a sentarse a dialogar con los cabecillas de la delincuencia organizada.

Aquí sus palabras textuales: “Yo por eso hago un llamado a que todos nos portemos bien, ya dijimos y no hacía falta expresarlo, no queremos la guerra, queremos conseguir la paz y sabemos que la paz es fruto de la justicia y se va a lograr poco a poco.

“No es fácil, porque sí hay circunstancias muy difíciles, porque se abandonó a la gente y se dejaron de fortalecer los valores, avanzó mucho la nube negra, la mancha negra del individualismo, del egoísmo, del triunfar a toda costa sin escrúpulos morales de ninguna índole. Todo eso se va a enfrentar y vamos a salir adelante, ese es mi punto de vista.

“Y todos ayudar a eso: pastores, sacerdotes, maestros, todos podemos ayudar para fortalecernos como sociedad, como nación y ese es el propósito.

“Vamos bien, vamos bien, yo espero que continúen así las cosas.

Ahora lo que nos está deteniendo para desatar todas las acciones del gobierno es que lleva tiempo, les comentaba, empujar el aparato, porque es muy pesado, es un cuerpo de avance lento”.

31-01-2019