• Home
  • Secciones
  • Política
  • Estoy muy contento con el equipo y por ello no considero cambios en el gabinete: AMLO

Estoy muy contento con el equipo y por ello no considero cambios en el gabinete: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno va bien y que no considera ningún cambio en el gabinete porque es bueno el equipo y ahora con esto del asilo a Evo se siente muy apoyado, muy respaldado, pue considera que fue una operación conjunta, bien llevada a cabo por la Secretaría de la Defensa y por la Secretaría de Relaciones Exteriores.

“Actuaron las dos dependencias con mucho profesionalismo y salieron muy bien las cosas, porque se pusieron de acuerdo y los dos secretarios tuvieron un desempeño ejemplar, porque no fue fácil.

“Primero, el actuar a tiempo, porque el avión se envió con anticipación, porque era una cosa de horas. A partir de que se da la instrucción se prepara todo, y a como estaban las cosas a lo mejor no iban a dejarlo llegar si hubiese salido tarde; y luego todo lo que ya se comentó ayer, y tuvo que ver con un trabajo coordinado.

“Entonces, este es un ejemplo de que me están ayudando, que es un equipo de trabajo y todos están haciendo lo que les corresponde.

“Entonces, no tengo pensado cambios, va cumpliéndose el programa y vamos bien en general”.