• Home
  • Secciones
  • Política
  • Critica el líder de los senadores de Morena a los padres de niños enfermos de cáncer

Critica el líder de los senadores de Morena a los padres de niños enfermos de cáncer

“Están lucrando con sus hijos”

El líder de los legisladores morenistas y presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila, criticó con dureza a los padres de niños enfermos de cáncer que asistieron el jueves pasado a este órgano parlamentario, porque “llevaron a niños a lucrar con su exigencia”.

Al responder la pregunta de un reportero que pidió su opinión sobre la postura que adoptó de la senadora Geovana Bañuelos, del Partido del Trabajo, quien pidió que se sacara del recinto parlamentario a los padres que protestaban que nunca más se les dejara entrar, Monreal contestó:

“A mí dijeron que solo eran tres parejas de padres de familia y nunca me aclararon que traían niños, esto no lo acepto, porque es lucrar con sus hijos.

“A mí me dijo el senador Kuri que le diera chance de permitir el paso a los padres, porque la presidenta de la mesa de trabajo ya había rechazado esa petición y lo permití, pero nunca me dijeron que traían niños”.

Durante su respuesta, el senador Monreal no se refirió a la legitimidad o rechazo de lo que exigían los padres y solo se limitó a criticarlos con severidad por “estar lucrando con los niños”.