• Home
  • Secciones
  • Política
  • Anuncia López Obrador posible alianza del gobierno con Azcárraga para aprovechar el Teletón

Anuncia López Obrador posible alianza del gobierno con Azcárraga para aprovechar el Teletón

A la petición que hizo el lunes pasado para que no se agreda al propietario de Televisa Emilio Azcárraga Jean, el presidente Andrés Manuel López Obrador sumó otro anuncio de alianza con el acaudalado empresario, a quien ofrecerá apoyos para lograr mejor aprovechamiento de las instalaciones del Teletón.

Así lo dijo sin que mediara pregunta al respecto: “Se debe de comentar un pendiente, lo que tiene que ver con la atención médica especializada para evitar la discapacidad permanente.

“Muchas veces la discapacidad se vuelve permanente porque no hay atención, no tenemos buenas clínicas, no hay avance en esta materia.

“Independientemente si nos gusta o no nos gusta, si consideramos que fue bueno, fue malo, si fue auténtico o fue falso, lo que hay en el país son las clínicas del Teletón, son las que tienen más cobertura, que no descarto la posibilidad de utilizar esas clínicas mediante un acuerdo para que las instalaciones sean más utilizadas, porque tienen muchas limitaciones por falta de recursos”.