El presidente Andrés Manuel López Obrador apareció en su mañanera del viernes pasado con aparente bueno humor y radiante de felicidad, aunque en el fondo, según versiones que captan nuestros sabuesos informativos, esté sufriendo los embates del periódico gringo The New York Times, que lo apoda narcopresidente…
Muchos comentarios arrancó la forma en que el mandatario mexicano apareció ese día en su tradicional conferencia de prensa, últimamente bañada de todo tipo de epítetos por las acusaciones que le difunde dicho medio informativos, quiérase o no, de los más importantes e influyentes del mundo…
“Buenos días. Buenos días, su señoría. Matatero, tero lá. ¿De qué trata el día de hoy la conferencia? Matatero, tero lá”...
Palabras textuales con que López Obrador inició la mañanera y luego procedió a reseñar los temas que abordaría, entre los que nuevamente prevaleció su enojo por las acusaciones de narcopresidente que tanto ha dado que decir en las “benditas redes”, como él mismo las bautizó…
Y téngase por seguro que don Andrés seguirá alimentando el tema en sus mañaneras, porque, como también él mismo se dice, es muy terco…
Vaya pues…