El problema del agua en Iztapalapa se agudiza, y la que alcanza a caer llega muy sucia, incluso en algunos domicilios han salido hasta gusanos, le dijo un reportero al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien, aunque parezca increíble, se limitó a responder que envía un saludo cariñosísimo a los habitantes de esa alcaldía…
Esta fue la pregunta de Óscar González, de Radio Relax 104.5 FM en la mañanera del lunes pasado: “Vecinos de Iztapalapa, aquí de la Ciudad de México, en la zona oriente, de la alcaldía más grande de aquí de la Ciudad de México, se quejan de que sigue el problema del agua, y la que alcanza a caer pues llega muy sucia, color café, incluso nos dicen en algunos domicilios que les han salido hasta algunos gusanitos”…
Y a esto, don Andrés respondió: “Sí. Y yo le envío a toda la gente de Iztapalapa un saludo cariñosísimo. Yo quiero mucho a la gente de Iztapalapa…
“Y sí estamos muy conscientes y atendiendo el problema de la escasez de agua. Y yo pienso que se va a resolver en definitiva pronto, muy pronto, porque es muy justa su demanda y tienen razón”…
¿Queeeeeeeeee tal?