El presidente Andrés Manuel López Obrador no se cansa de decir en sus mañaneras que su gobierno no es más de lo mismo que sus antecesores priístas y panistas y que en México se acabó la explotación y que se aplica la ley a favor de todos los trabajadores que tengan los beneficios sociales que ordena la Constitución…
Bueno, pues el periódico El Universal le acaba de responder con la siguiente información que publicó a ocho columnas el domingo antepasado…
“Empleados por outsourcing limpian oficina de Presidencia. Incumple gobierno con eliminar esquema. Pese a las promesas del Ejecutivo, la subcontratación persiste en la administración pública federal…
“El 18 de enero se entregó un contrato a la firma Magce Servicios, S.A. de C.V. para aseo de bienes inmuebles en dicha área por hasta siete millones de pesos”…
Con esto que difundió el periódico al que don Andrés considera su adversario, pese a que en los hechos es su claro y contundente enemigo, se demuestra, una vez más, que la cacareada cuarta transformación es solo un slogan de mentiras con el que pasará a la historia este sexenio y, a querer o no, representa un “tenga para que aprenda” que le devuelven los auténticos medios informativos del país…
¿O no?...
Que quede para la reflexión…