*Videgaray se puede defender solo
Es incongruente que los legisladores del partido en el gobierno no permitan que acuda el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), si lo que se trata de reforzar la transparencia en todos los ámbitos de gobierno, tal como ellos lo predican.
El presente gobierno, con las reformas estructurales que se han aprobado, tiene una obligación con la ciudadanía y con el Congreso: rendir cuentas, el que nada debe teme.
Si Aristóteles Núñez, titular del SAT, ha salido a defender la publicación de la lista negra, sería interesante que el secretario, Luis Videgaray, acuda a rendir cuentas.
Lo que se debe esperar de un Estado democrático moderno, es transparentar el estado que guardan las finanzas del país y no se trata de atacar a nadie, se trata de rendir cuentas y transparentarlo.
Luis Videgaray es un hombre inteligente que puede defenderse por sí solo, perfectamente puede contestar las preguntas de los legisladores en la comparecencia y no necesita que los diputados de su partido lo defiendan.