*Alto honor presidir el órgano parlamentario
Ocupar el cargo de presidente de la Mesa Directiva es uno de los más altos honores que como mexicano y como servidor público he desempeñado.
Agradezco la confianza de las y los diputados para elegirme presidente de la Mesa Directiva en este último año de la LXII Legislatura, así como su disposición para la conducción de las sesiones del Pleno.
Agradezco a las y los integrantes de la Mesa Directiva, vicepresidentas y vicepresidentes, secretarias y secretarios, su acompañamiento y solidaridad.
Al equipo de la Cámara de Diputados, a la Secretaría General, a la Secretaría de Servicios Parlamentarios y a todas las áreas del Cámara por su apoyo en esta tarea tan importante.
Expreso mi respeto y reconocimiento a la coordinadora del grupo parlamentario de Nueva Alianza, a la maestra Sanjuana, así como a los coordinadores de todas las fracciones parlamentarias. A mis compañeras, compañeros, diputadas, diputados de mi grupo, expreso también mi aprecio y reconocimiento, y agradezco su apoyo.
Como presidente de la Cámara he trabajado con apego a las disposiciones normativas que rigen la actividad parlamentaria de este Recinto. A lo largo del trabajo legislativo siempre privilegié el diálogo y el respeto a la pluralidad que conforma y se expresa en esta Cámara, en donde hemos sido tolerantes y respetuosos de todas las expresiones y de todas las fuerzas políticas que la componen.
En el marco de la división de Poderes, representé a la Cámara de Diputados de forma respetuosa e institucional.