*Tercera Reunión de Ministros Iberoamericanos de Trabajo

Brindar mejores opciones de trabajo digno y bien remunerado a los ciudadanos, amplía las posibilidades de desarrollo y bienestar de toda sociedad.

Celebro, por ello, que México haya sido anfitrión de la Tercera Reunión de Ministros Iberoamericanos de Trabajo, unforo de intercambio y cooperación fundamental para compartir reformas y políticas públicas innovadoras, que impulsen la creación de empleos de calidad y, con ello, detonen un crecimiento más equitativo e incluyente.

Celebro también la relevancia que esta Reunión de Ministros le ha otorgado a la innovación laboral, como base del crecimiento incluyente. Este concepto refleja que, cada vez más, los centros de trabajo son espacios creativos, donde colaboran trabajadores y empleadores, para mejorar sus modelos de organización y, con ello, incrementar su productividad y satisfacción laboral.

Tengan la seguridad de que México, al presidir la Vigésimo Cuarta Cumbre Iberoamericana –que se llevará a cabo el próximo mes de diciembre, en Veracruz– seguirá promoviendo la cooperación y el entendimiento entre nuestras naciones, para seguir impulsando juntos el desarrollo y el bienestar de nuestras sociedades.