*Construcción de un México, de progreso y modernidad

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió este viernes en la Residencia Oficial de Los Pinos con los integrantes de los grupos parlamentarios del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados, encabezados por sus coordinadores, Manlio Fabio Beltrones y Arturo Escobar y Vega, respectivamente.

Acompañado por miembros de su Gabinete Legal y Ampliado, el Primer Mandatario de la Nación les expresó su reconocimiento por su participación en la aprobación de la agenda de reformas transformadoras, en un proceso que, dijo, requirió de largas jornadas de trabajo y de debate.

“Ustedes hicieron posible que México tenga un marco legal moderno, que le va a deparar porvenir y mejor progreso”, les dijo, al precisar que “el proceso transformador sigue. No ha acabado. Ya sentamos las bases, esas que ustedes hicieron posible”.

Destacó que con las reformas “se sientan las bases para la construcción del México nuevo que queremos. De un México de progreso, de modernidad, de más y mejor educación, de más empleos. Ahora nos tocará a nosotros, al Ejecutivo, la instrumentación de lo que ustedes aprobaron”.

Ratificó que la agenda de reformas se impulsó “no porque tengamos afanes protagónicos, o porque andemos buscando un reconocimiento fácil”, sino porque “el Presidente tiene una responsabilidad con todos los mexicanos, que quiero cumplir a cabalidad”.