*La Reforma Laboral ya genera beneficios
Con la Reforma Laboral se han logrado más oportunidades de empleo, más productividad, una mejor protección a los derechos de los trabajadores y mejor acceso a la justicia laboral. Actualmente la Reforma Laboral ya genera beneficios directos para los mexicanos:
Con la Reforma Laboral se promovieron nuevas modalidades de contratación, de capacitación inicial y a prueba; logrando que en 2014 se generarán 714 mil empleos en todo México, el mayor número de empleos generados en un año en casi dos décadas.
Actualmente empresas y trabajadores de todo el país están adoptando una cultura de la productividad, prueba de ello es que entre 2013 y 2014 más de 2 mil 100 negociaciones de contrato entre sindicatos y empresas incluyeron bonos de productividad para los trabajadores.
En dos años más de 26 mil personas con algún tipo de discapacidad han conseguido un empleo.
Entre 2011 y 2013, 540 mil niños dejaron de trabajar.
Tan sólo en dos años se han registrado más de 196 mil nuevos centros de trabajo al INFONACOT, tres veces más que todos los que se habían registrado desde su creación en 1974.
Los accidentes de trabajo graves se han reducido en más de la mitad.
Se han resuelto por la vía de la negociación más de 16 mil conflictos laborales.
Con la Reforma Laboral tenemos más empleos productivos y de calidad, con armonía entre trabajadores y empleadores, con derechos laborales mejor protegidos y con más justicia.