Naucalpan de Juárez, EdoMex.- A casi tres semanas de que arrancaron de las campañas para diputados federales en el Estado de México, éstas no han pasado desapercibidas y los candidatos comienzan a realizar recorridos dentro de sus distritos para darse a conocer en las entidades a las que se postulan.

Quien ha realizado un trabajo perseverante dentro de los que contienden a una candidatura federal, ha sido Enrique Jacob García, candidato a diputado federal por el distrito 22, realizando una campaña de toca puertas y cercanía con los habitantes de la zona, invitándolos a unirse a su proyecto, argumentando que los habitantes naucalpenses son su mayor preocupación y por ende quiere trabajar de la mano con ellos.

Jacob muestra una campaña electoral diferente a las que está acostumbrada la ciudadanía, posiblemente esto tiene que ver con la juventud del candidato, por las propuestas frescas y novedosas que propone para llegar a San Lázaro que tienen un impacto positivo en la gente. Constantemente rompe el molde de los famosos discursos políticos.

Dentro del recorrido que realizó en la colonia Ahuizotla, expuso sus propuestas para la mejora de la entidad, recalcando que son necesarias para poder llevar a Naucalpan a la cima. Las propuestas que el candidato maneja se basan en cinco ejes principales que son: trabajo, desarrollo, mujeres, jóvenes y seguridad.

El candidato Enrique Jacob enfoca sus propuestas en esos temas, ya que él mismo es vecino de la zona y asegura conocer de primera mano las verdaderas necesidades de Naucalpan, sobre todo de las situaciones no tan favorables en las que se ha visto involucrado el municipio.

La inseguridad es una de ellas y por esa razón uno de los ejes principales de atención, porque el fenómeno va agarrado de la mano con el tema de rescatar los espacios públicos para que los jóvenes se desarrollen en un ambiente de calidad y alejados de los malos pasos, motivándolos a realizar deporte e incentivándolos a no abandonar los estudios, para que el día de mañana el talento e innovación de los jóvenes se pueda aprovechar de una mejor manera en oportunidades laborales.