El Pleno de la Diputación Permanente de la ALDF rechazó la propuesta del Diputado del GPPRI Cristian Vargas Sánchez, para que el Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard Casaubón suspenda el concierto musical del ex beatle  Paul McCartney que este jueves 10 de mayo ofrecerá en la explanada del Zócalo capitalino, sin costo para los asistentes.

Desde tribuna el legislador priísta argumentó que en época electoral el jefe de gobierno pretende influir en la gente simpatías por su partido, el PRD, trayendo a la Ciudad un artista internacional, que si bien para el público no representará gasto alguno, para el erario del DF sí por el pago que se le hará al músico británico.

Sin haber discusión de sus compañeros de la Permanente, cuando el presidente de la Mesa Directiva pidió el voto, de inmediato los diputados rechazaron la visión del priísta.

Como se recordará McCartney  realiza una gira mundial y ya visitó Guadalajara, en el DF el Estadio Azteca, y con motivo del Día de las Madres, las autoridades capitalinas organizaron el concierto para festejarlas este jueves 10 de mayo, fecha tan importante para los mexicanos, en el Zócalo.

Todo está dispuesto para que el integrante de la cuarteta de Liverpool, Sir Paul McCartney deleite a más de 80 mil fans que se congregarán en la Plaza de la Constitución y 40 mil más en sus alrededores como Pino Suárez, 20 de Noviembre, Madero, entre otras.

La propuesta del Diputado Cristian Vargas recibió contundente negativa y todo quedó intentona