Miles de trabajadores del gobierno del Distrito Federal están sufriendo las de Caín, porque desde hace casi tres meses que no les pagan su sueldo correspondiente.

Los afectados envían mensajes a esta “Grilla en el Poder” para denunciar que están en nómina por honorarios, pero en lo que va del año no les han pagado ni un centavo.

“Nos traen con promesas de que este fin de semana, este fin de quincena t ya han pasado dos mees y medio y no vemos nada de  sueldos”, exponen con marcada preocupación los trabajadores de confianza. 

Algunas de las cartas que llegaron a nuestra redacción contienen párrafos agresivos y otras llaman al jefe de Gobierno del Distrito Federal "izquierdista" que sí tiene dinero para apoyar campañas de candidatos a gobernador, como al de Guerrero.

Además, lo acusan de estar utilizando el dinero del pueblo para promoverse como candidato presidencial, mientras que otros trabajadores aseguran tener información clasificada de nóminas en las que figuran supuestos “empleados” con sueldos atractivos, como el que gana su ex esposa que asciende a 75 mil pesos mensuales que recibe puntualmente.