Guillermo Pimentel Balderas
Un grupo no mayor de 20 personas se situó en la escalinata de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal para denunciar la corrupción en la delegación Milpa Alta a cargo de Víctor Hugo Monterola.
Portando pancartas con leyendas muy fuertes contra el delegado Monterola -que en esos momentos rendía su informe de labores ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), los denunciantes solicitaron a los diputados locales no solapar la corrupción del funcionario delegacional y aseguraron que éste solo le tiene amor al dinero y que inclusive no es leal ni con los de su partido (PRD).
Los quejosos demandaron que Monterola rinda cuentas de su administración antes de que termine su mandato y apuntaron que en el marco de la legalidad no debe haber más corrupción en Milpa Alta.
Tambien, aseguraron que el delegado Manterola ha engañado a todos los habitantes de los pueblos de la demarcación al inflar los gastos sin hacer nada por su bienestar, pues lo acusaron de que presenta cifras falsas en sus informes.
Además, agregaron, por no compartir con su ideología e imposición, despide a trabajadores de Milpa Alta.