La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del tricolor publicó la solicitud de expulsar al ya ex diputado local priísta Cristian Vargas Chávez, misma que fue presentada por el diputado federal Roberto Rebollo Rivero y el consejero nacional Ángel Isaac Ochoa Pérez, porque ha “atentado de manera grave contra la unidad organizativa del partido”, causal de expulsión sancionada en la fracción I del artículo 227 de los estatutos.

Apodado el dipuhooligan, es gente muy cercana a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, líder de los pepenadores de basura y jefe de los escasos grupos organizados que quedan al PRI en la capital.

Entre otras cosas, se acusa a Cristian de que el 14 de septiembre de 2009, cuando apenas había protestado como diputado local, rompió a patadas una puerta de cristal de la ALDF, porque le negaron una oficina con ventanas, y dos semanas después atacó a empleados de la secretaria de Ambiente del DF, Martha Delgado, incluido un adulto mayor.

En mayo de 2008 le levantaron una denuncia en Gustavo A, Madero por agredir a su propia madre, Marisela Sánchez Téllez, y en noviembre de 2011 Rosario Guerra, candidato a presidir el PRI-DF, lo acusó de golpearla en el rostro. Se ve que el angelito tiene méritos de sobra, a ver si es cierto que lo expulsan.