El electo gobernador capitalino, Miguel Ángel Mancera, dejó muy en claro que una vez dado el veredicto final por parte de los tribunales, si determinan que Enrique Peña es el ganador de la silla presidencial, no dudará en  reconocerlo como Presidente de la República e incluso aparecer a su lado.

Asegura que su compromiso es con la ciudadanía y que en deber de su cumplimiento, los roses políticos entre partidos no entorpecerán su desempeño como gobernador capitalino.

“Estoy obligado a trabajar con quien resulte ganador según la resolución se llame como se llame, porque no fallaré a la confianza del pueblo que me dio su voto en el Distrito Federal”, expresó convencido.

Mancera insiste en que primero es la gente y “no les voy a fallar por ideologías o líneas de trabajo que se plantean. Ante el compromiso con la sociedad capitalina, es necesario el cumplimiento laboral constitucional”.

Para concluir acentuó: “¿A qué me lleva eso? Directamente a trabajar con el personaje, con el nombre que determinen las instituciones que es el Presidente de la República, se llame como se llame, sin ninguna duda”.