Obtuvieron su segundo triunfo con marcador de 19 puntos a 13
En el parque Querétaro 2000 los Borregos Salvajes recibieron la visita de los Cachorros de León cerrando con esto sus partidos de preparación y poder afinar los últimos detalles antes de abrir temporada como anfitriones de los Osos Peleadores del Colegio Americano el sábado 28 de septiembre a las 13:00 hrs.
En un juego con los errores propios de un partido de preparación, los locales obtuvieron el triunfo con marcador de 19 puntos a 12 sobre unos cachorros que mostraron grandes cosas en el terreno de juego.
Alfredo Kobeh (7) QB de los queretanos obtiene 13 puntos en los primeros 2 drives del encuentro demostrando un buen ritmo con su ofensiva y aprovechando el primer cuarto del encuentro.
Uriel Ceh (3) es quien llevó las riendas del partido durante el segundo cuarto y aunque tuvo buenos avances no logró puntos para su causa.
En este mismo periodo El QB de cachorros encuentra a su receptor Número 83 quien corre el balón 60 yardas anotando los primeros 6 puntos para su equipo que con la conversión deja el marcador al medio tiempo de 13-8.
Andrés García (19) toma la responsabilidad de la ofensiva y en este periodo los de Querétaro anotan 6 puntos más para su equipo y en la jugada de conversión fueron interceptados por el mismo jugador que les había anotado ahora jugando como defensivo y recorre 100 yardas para dejar el marcador final 19-10.
Ricardo Morett (81) con extra de Mauricio García (85), Jacobo Kuri (29) y nuevamente Ricardo Morett (81), fueron los anotadores del partido por parte de los locales.
Para la siguiente semana la juvenil C de los Borregos Salvajes se concentrarán en un campamento de integración en la comunidad de los Cues, Querétaro.