Nueva forma de ver para los comandados por el Head Coach Guerra, después de una semana de intenso trabajo, se reportan listos para enfrentar una difícil aduana en la congeladora.
“A todos los equipos respetamos y el equipo en turno es muy bueno. Nuestra filosofía es: UNO A LA VEZ. Hoy nos ocupamos de este rival y sucesivamente haremos lo mismo con los siguientes rivales, sólo nuestro trabajo nos redituara el éxito que buscamos, hoy somos más humildes y no hablaremos solo trabajaremos” finalizo el Coach.
Uno de los encuentros más parejos de la jornada, ya que ambos cuentan con records parecidos de un ganado y ningún revés. Lo importante para la ofensiva del CEM radicará en que Diego Perez QB#10 no tenga entregas de balón y se continúe sin entregas por carrera. De acuerdo al juego del Tec Toluca en contra de la UDLAP el CEM deberá de aprovechar que defensivamente hablando Toluca permite muchas yardas por pase ya que la UDLAP lanzo para 412 yardas y también permitió por tierra cerca de 200 yardas.
Defensivamente el CEM tuvo una extraordinaria tarde en su primer juego, ya que sólo permitió 172 yardas totales en contra de Tec Puebla y eso es un referente para pensar que podrá frenar los embates ofensivos de Toluca. Se observó que pasa por un buen momento ya que los jugadores están sin lesiones y han demostrado de acuerdo a su rotación de juego que no existe baja en rendimiento, y eso habla de un buen balance defensivo en todas sus líneas. Esta es una defensiva que forzó a los Borregos Puebla a 7 entregas de balón.
Las estadísticas hablan por sí solas el CEM tendrá un juego muy cerrado, y solo el trabajo en campo le dará la oportunidad de sacar la victoria a domicilio.
Apoya al Tec CEM este sábado 20 de septiembre, en punto del medio día en La Congeladora.