En su primer y único scrimmage de pretemporada, los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey Campus Querétaro recibieron a unos Gatos Salvajes de la UAQ muy motivados y difíciles de contener.
El partido se tornó muy parejo en la primera mitad del partido cuando desde el primer cuarto, los Gatos Salvajes encuentran un hueco para obtener una ganancia de 80 yardas aproximadamente y abrir con esto el marcador.
En el drive inmediato Agustín Díaz conecta con Ricardo Morett en una trayectoria profunda para igualar el marcador.
Fue hasta el segundo cuarto cuando nuevamente gastos salvajes rompe el plano y retoma la ventaja 12-6.
En ese mismo periodo, nuevamente Agustín Díaz lanza un pase ahora a Ricardo Ugalde quien rompe algunas tackleadas y logra ingresar a la zona final. Alberto Rosas logra la conversión dando la ventaja a su equipo 14-12, marcador con el que se fueron a descanso.
El tercer cuarto fue diferente ya que desde la patada de salida Gatos Salvajes tomó el control de las acciones y desarrollaron un regreso de 80 yardas para nuevamente apoderarse de la ventaja que ya no perderían hasta el final del encuentro.
Ambos equipos comenzaron a cambiar jugadores dando oportunidad a todos sus integrantes evaluando el desempeño de cada uno de ellos y ajustando situaciones de juego.
Al finalizar el partido el marcador fue para Gatos Salvajes por 34 puntos a 14, demostrando que dos equipos de la misma entidad pueden dar un espectáculo de calidad y demostrando el fair play sobre todas las cosas.