Este sábado a las 10:00 se juega la jornada 5 de la categoría juvenil B de la liga CONADEIP, con el partido entre los Legionarios de la Universidad Internacional (2-2), y los Borregos del I.T.E.S.M. campus Querétaro (1-3).
Encuentro que definirá la situación inmediata de ambos equipos, ya que de perder la UNINTER, se estaría despidiendo de la posibilidad de calificar a la postemporada ya que dependería de resultados, mientras que los Borregos Querétaro buscarán retomar la senda del triunfo después de 3 derrotas consecutivas, sin embargo con la victoria podrían colarse a la postemporada .
Se espera un encentro muy defensivo, debido a que los combinados tratan de defenderse mediante el control del balón, atacando con jugadas agresivas y frontales, para así hacer más 21 puntos en el marcador.
Del lado defensivo, los coordinadores tendrán mucho trabajo ya que las antes mencionadas ofensivas, son bastante explosivas, pero con diferente enfoque, ya que Legionarios siempre trata de establecer su ataque aéreo mediante pases cortos que le van comiendo tiempo al reloj, y los Borregos, buscan cansar a la defensiva mediante acarreos detrás de su pesada línea ofensiva, y elusivos corredores.
Legionarios UNINTER se encuentra con la motivación suficiente para buscar el triunfo después de que llevan 2 victorias consecutivas, la última como visitantes en la difícil plaza del ITESM Tampico.
Así que emocionante semana la que se vivirá en la Juvenil B, esperando que Legionarios UNINTER logre su boleto a la postemporada.