Los Aztecas de la UDLAP siguen trabajando duro por merecer sus victorias y aprender de sus derrotas. Después de una victoria de 30 a 13 contra los Borregos del Tec Ciudad de México, podemos apreciar los resultados de una labor continua en el entrenamiento y de la fuerte preparación del equipo.

Como lo dijo el Coach de Receptores, José Manuel Garduño Martínez, “Durante toda la semana pasada los jugadores se prepararon para ofrecernos una victoria convincente, y el marcador del sábado 6 de octubre no nos dejó duda de ello”.

El Coach Garduño nos aclaró que después del penúltimo juego debían esforzarse por mejorar su rendimiento, cambiar su actitud y trabajar fuerte durante toda la semana. Y no cabe duda que lo hicieron.

Para él, como entrenador, su objetivo personal es formar a los mejores receptores del país y para eso se preparan diariamente con un trabajo constante para lograr correcciones y conseguir los resultados deseados.

El Coach de Receptores nos explicó que, lo más importante es que los jugadores entreguen el máximo esfuerzo. Entiende que a veces hay factores externos, como la universidad, que pueden distraer al estudiante, pero es necesario que se enfoquen, al máximo, una vez que pisen el campo y que en cada repetición den el cien por ciento.

Garduño expresó que para tener un buen juego se debe mantener el enfoque y el esfuerzo en cada parte de la práctica. Y aunque jugar en casa es muy gratificante, el rendimiento debe mantenerse fuera y dentro de la institución, pues para ser los mejores debemos mantener regularidad en todos juegos.

Les deseamos mucha suerte en los juegos futuros y esperamos que sigan todos tan comprometidos por mantenerse y dar siempre hasta el último suspiro en cada juego.

Los Aztecas de la UDLAP visitarán a los Borregos del Tec Puebla el próximo viernes 12 de octubre a las 18:00 horas, el cual será transmitido por http://www.udlap.mx/tvudlap/