Tras un año de entrenar a un gran grupo de novatos y de seguir uniendo al fabuloso equipo de los Aztecas se puede notar a un equipo más rápido, fuerte y preparado para dar un gran impacto esta temporada, mencionó el Coach de linebackers Héctor del Águila.
Estos últimos periodos de entrenamiento no han sido cosa fácil para el equipo, sin embargo a pesar de haber tenido jugadores lesionados, el equipo se muestra mentalmente preparado y acostumbrado al sistema de juego y entrenamiento que llevan ya por tercer año consecutivo.
El Coach del Águila también comentó que este año los Aztecas están más fuertes, preparados y conscientes del camino que habrá de recorrer para conseguir el objetivo: EL BICAMPEONATO.
En cuanto a la parte de reclutamientos, el equipo y el staff se encuentran contentos con el grupo de novatos ya que están aprendiendo rápidamente a ser Aztecas y jugar como Aztecas y han tomado el ritmo del equipo sin problemas. Los Coaches están emocionados porque notan que muchos de ellos podrán llegar a ser un fuerte impacto en las distintas áreas del equipo desde esta temporada.