Un buen partido y un excelente marcador para el inicio de temporada por parte de los Aztecas de la UDLAP quedando 48-6 contra los Borregos del TEC Puebla.
El partido fue intenso aunque el equipo verde comenzó con un poco de nerviosismo pero supo subir de nivel y confianza durante el partido y el puntaje comenzó a tomar rumbo.
Falto quizá un poco de concentración y disciplina táctica por parte de cada una de las posiciones; pero los Aztecas supieron hacer frente a esto y salir con la cabeza en alto de este encuentro que bien o mal fue un excelente medio para seguir perfeccionando la técnica y unión de cada uno de los jugadores dentro del equipo.
En cuanto al rival, el Coach de Corners UDLAP, Héctor Palacios comentó que se notó un equipo con energía y entusiasmo al principio pero comenzaron a cansarse debido al ritmo que los Aztecas manejaron a lo largo del juego, además comento que en todo momento buscaron detener a todo jugador frente a ellos y fue así como empezaron con un shutdown, y aclaró que eso es lo que quieren “Una temporada de Shutdowns”.
En general tuvieron un muy buen desempeño y tanto los jugadores como los coaches están comprometidos a seguir subiendo de nivel en cada partido.
“THE FUN HAS BEGAN”, dijo efusivamente el Head coach Eric Fisher a todos los jugadores al finalizar su primer partido de temporada.
¡VAMOS AZTECAS!