Este sábado en punto de las 15 horas, el Campus Puebla recibirá un importante juego para el equipo local. Un juego que sin duda causa una gran expectativa en la región, el cual será el preámbulo para el cierre de la temporada de la categoría juvenil C, donde el equipo de Borregos Puebla recibirá al único invicto del torneo los Borregos CEM.
El campus Puebla reporta estadísticas balanceadas, donde tiene dos juegos ganados contra dos descalabros, lo cual mantiene con empate dentro del standing contra el Campus Toluca. La defensiva del campus Puebla se ha comportado a la altura en los diferentes encuentros que se ha presentado, dando muestra de que es un equipo que le ha faltado concretar en las situaciones importantes y que no debe de vislumbrase como un encuentro sencillo.
Por su parte los Borregos del Estado de México, el cual ostenta ser el único equipo invicto de la campaña, presenta una sólida defensiva y una ofensiva que poco a poco va encontrando el ritmo. El Head Coach Jorge Hilton reconoce “el campus Puebla es un equipo que nos ocupa, tienen buenas individualidades y cuentan con una defensiva agresiva y rápida, sin lugar a duda no debemos bajar el ánimo y carácter que traen los chavos, la victoria contra Prepa Tec nos debe de ayudar a seguir adelante y evitar caer en la confianza…” puntualizó Hilton.
Dentro de una semana más el equipo de Atizapán regresará nuevamente contra el campus Puebla pero ahora en la categoría Juvenil A, donde se vivirá un fin de semana lleno de futbol, ya que posterior al juego de la Juvenil C por parte de los locales, se celebrará dicho encuentro donde se espera un alta calidad en el encuentro.