La victoria en casa contra los Legionarios dista mucho de los resultados esperados por el Head Coach del Ciudad de México. El Ingeniero Ángel Medina, insatisfecho con las apretadas victorias en contra del Tec Guadalajara y los Legionarios de la UNINTER, enfrenta lo que serían los dos partidos más importantes de la temporada contra el Tec Puebla y el CEM.
La derrota en el AT&T Stadium en Dallas, dejó en su momento la idea de que se podría regresar la bofetada a Puebla en el Cráter Azul y lograr el empate en el liderato del Grupo Revolución. Sin embargo, los últimos dos partidos han arrojado resultados que presentan un panorama adverso en el umbral de la revancha contra los Lanudos de Puebla, que viene enrachado en victorias.
El rebaño capitalino está obligado a ganar en el Cráter Azul si es que aún anhela recibir los playoffs en casa y buscar regresar al grupo Independencia para el siguiente año. Sin embargo, los castigos, las fallas en la defensa y una ofensiva inconstante dejan mucho para mejorar de los dos lados de la bola. Los ajustes tácticos y la disciplina que pueda ejercer el HeadCoach Ángel Medina durante la semana serán el factor que pueda cambiar las cosas a su favor.
Puebla va a presentar un frente unido en su casa y buscará el liderato de Revolución y colocarse como el principal candidato para ascender a Independencia. Está aún en manos de los Borregos del CCM evitar que sus hermanos robe los sueños por los cual ha trabajado desde el año pasado.