Por fin se conocen a los equipos que obtuvieron el privilegio de disputar el título de campeón. Estamos a unos días de que conozcamos quien será el campeón de cada categoría y de su grupo.
Llegó el momento de la verdad, para los equipos que contenderán por la primacía de la temporada 2013. Comienza un nuevo torneo, a un juego sin ninguna posibilidad de recomponerse en otro; como se diría ‘no hay mañana’. El mejor de los éxitos a los equipos que han alcanzado el privilegio de participar en esta última jornada, la más importante.
La más cordial felicitación a todas las organizaciones y equipos finalistas. La larga espera para la cual se han preparado desde el principio de año, ha terminado, están en la gran final.
Una acertada decisión de la Mesa Directiva actual, fue el reconocer el esfuerzo y esmero de las organizaciones que más equipos metieron a las finales, tratando en la medida de lo posible, de agrupar a sus equipos finalistas en una sola sesión y campo.
De igual forma, con las facultades que le confieren los Estatutos y el Reglamento, decidió sedes neutrales para efectuar las finales, pensando en la comodidad y accesibilidad para los cientos de aficionados, que tradicionalmente acompañan a los pequeños guerreros cada fin de semana y más ahora, en las finales.