La temporada 2011 se encuentra cada vez más cerca para los Borregos Salvajes del Campus Estado de México y como todos los años, el equipo se está preparando para dar lo mejor de sí en cada yarda.

El conjunto del Lago de Guadalupe mantiene largas sesiones de entrenamiento y ardua mentalización. El espíritu de unidad en el equipo y la sed de triunfo en esta temporada 2011 empiezan a hacerse presentes en el Corral de Plástico.

Grandes sorpresas preparan los lanudos del CEM, una de ellas es la aparición en los emparrillados de un nuevo mariscal de campo, Diego Pérez Arvizu. Con 20 años de edad y estudiante de primer semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia, éste novato de liga mayor será uno de los actores principales en los encuentros del CEM.

Para Diego, el futbol americano es más que un deporte, lo ve como un estilo de vida que se le inculcó desde muy pequeño y le apasiona. Lo ha practicado desde la edad de seis años, siempre disfrutando cada momento y dejando el corazón en cada encuentro.

El formar parte del equipo de Borregos CEM es un logro muy importante para él, pues lo llena de orgullo el pertenecer a uno de los mejores equipos de México. El cual brinda a sus jugadores una formación integral en su etapa estudiantil y se ha caracterizado por su unidad, compañerismo y comunicación, lo cual reditúa en  un ambiente ideal  para jugadores y coaches.

Diego, quien portará orgullosamente el jersey con el número 5, tiene como reto personal ser nombrado el “novato del año”, reconocimiento por el cual estará jugando con su mayor esfuerzo.

Estas dos semanas jugadores y coaches estarán en su periodo vacacional, regresando el 1° de agosto para retomar sus entrenamientos, previo a sus primeros scrimmages de la temporada 2011 de la CONADEIP