Los Legionarios de la UNINTER causaron una grata impresión en su primer partido en la categoría primera fuerza al jugarle al tú por tú a los Pumas de la FES-Acatlán por 26-23 en un partido pasado por lluvia.

Los pupilos del coach César David García se presentaron así en el campo de la FES-Acatlán ante los subcampeones de la Conferencia Sur y demostraron que serán un equipo bien disciplinado y aguerrido que pudiera dar gratas sorpresas durante la temporada de la Conferencia Premier.

Los Legionarios se fueron al descanso al frente en el marcador por 9-7 y siempre mantuvieron el hambre de triunfo y apenas cayeron por 26-23 faltando unos segundos para concluir el encuentro en medio de una pertinaz aguacero.

Su próximo encuentro será el día 26 cuando reciban a los Frailes del Tepeyac en su campo de la Unidad Deportiva Bicentenario en la ciudad de la eterna primavera.

Por otro lado, los Cimarrones Ensenada del coach Edson Jesús García lograron su primer triunfo de la pretemporada al conseguir un triunfo de 14 puntos a 12 sobre el equipo de los San Diego Thundercats de la Liga Super 8 Football League en cotejo celebrado en la Unidad Deportiva Valle Dorado de la ciudad de Ensenada.

El encuentro fue cerrado y fueron los ensenadenses los que abrieron el marcador 8-0 en el primer cuarto conteniendo a la ofensiva de los Thundercats e incrementar en el segundo cuarto a 14-6 con el que se fueron al descanso. Ya hasta el último cuarto los californianos se acercaron 14-12 pero no pudieron darle la vuelta al marcador.

Para los Cimarrones su próximo encuentro será el día 25 cuando reciban a los Zorros del CETYS Mexicali.