Arranca la jornada con la expectativa de los Osos Blancos y los pistoleros con sus armas bien lustradas y con excelente puntería.

Después de guardar un minuto de silencio y con todo el respeto del mundo en honor de un angelito que dejó este mundo y que no pudo ver  estos juegos de la cuarta jornada, pitan los árbitros provenientes de Aguascalientes dando inicio con las emociones del futbol americano en sus categorías de infantiles en el emparrillado del campus UAZ siglo 21, siendo la categoría pewee la que enciende los motores.  Recibe forajidos el ovoide inicial, mismo que se convierte en touch down, desde el inicio, una  historia que se repetiría durante dos cuartos para dejar a unos Osos Blancos de Guadalajara precisamente así, en blanco. Resultando un abultado marcador de 35 para los pistoleros y 0 para los plantígrados albinos. Debiéndose detener el juego para no agregar más angustia al adversario que además llegó diezmado en la cantidad de jugadores.

Con un clima excelente para jugar futbol americano en Zacatecas, nublado, amenazante la lluvia, y con un fresco peculiar, los chicos de la categoría midget de ambas escuadras prometen ofrecer un encuentro más cerrado, traen los foráneos dos oseznos femeninos  en su roster y se observa disciplina y enjundia, pero, que creen…los forajidos ajustan la puntería y no permiten que les anoten los blancos y repiten la historia de nuestros niños menores, dejando un abultado marcador de 35 para Forajidos-UAZ y 0 para los Osos Blancos de Guadalajara.

Llegan los mayores, les dicen ellos, la categoría Bantam que debe ser ejemplo de rigor, disciplina y pundonor, jóvenes de edades entre los 14 y 16 años, se fajan, juegan y disfrutan, hacen gritar a las porras que, huelga decir, se llenó la tribuna apoyando a ambas escuderías. Los Forajidos-UAZ, repiten la dosis, dejando a los Osos Blancos de Guadalajara con un amargo sabor de boca, pues el marcador nunca pudo ser superado y logran los pistoleros sacar 22 puntos a su favor y 0 en contra de los desesperados Osos o  Villanos que no consiguieron anotar un solo punto.

El turno era para los menores, la categoría de tiny tot, nuestros pequeños gigantes con edades entre los 8 y 10 años, pero que Forajidos-UAZ enlista a un enorme de 5 años y que es ejemplo de entrega y compromiso, se revisaron los rosters, se hicieron los pesajes, pero los Osos Blancos de Guadalajara no lograron cubrir las expectativas, perdiendo su juego forfait, debido al incumplimiento según las reglas CONA 2013,  dejando un marcador de 35 para los Forajidos-UAZ y 0 para los Osos Blancos de Guadalajara.

Así, esta cuarta jornada fue para los Forajidos-UAZ una jornada de cuatro triunfos, encaminándose muy seriamente a meterse en los play off. La quinta jornada irán contra unos disminuidos Búfalos de San Luis Potosí, la sexta jornada recibirán en casa a los Pumitas GD donde saltarán chispas y para cerrar con broche de oro visitarán a unos lideres Cuervos de San Juan del Río Querétaro.