Por Pedro y Tomás Flores
Como una verdadera grosería para la Liga y para los aficionados de Monterrey, fue calificada el hecho de que a la hora de la entrega de los trofeos ni el coach del Tec, Cem Borda ni ninguno de sus jugadores hubieran asistido y solo el representante Pedro Grace lo haya hecho, además cuando deportivamente los ahora campeones fueron a la tribuna de sus rivales, fueron recibidos con el "fuera", "fuera" y una lluvia de objetos que les fueron lanzados.
El juego causó mucha expectativa, ya que el encuentro se está convirtiéndose en un clásico en finales desde hace mucho tiempo, pero el "colmillo" de Frank se impuso ante la impotencia de los borregos mexiquenses, que nunca tuvieron una oportunidad real de anotar, lo que fue decepcionante para sus seguidores que llenaron su estadio.
Fue un juego de defensivas, en donde los goles de campo del Tec. CEM evitaron que se fueran en blanco y el colmillo retorcido de Frank González hizo nuevamente aparición ya que en el tercer cuarto se dedicaron a mantener a raya a sus hermanos y en el último cuarto supieron jugar con el tiempo y lograron otra anotación para asegurar el campeonato, felicidades.