Este domingo se llevó a cabo la gran final de la OMFA Pro con una gran asistencia que abarroto las instalaciones de Perros Negros. Con un despliegue de pirotecnia, cobertura de medios y sobre todo las familias amigos y aficionados que se llevaron un gran sabor de boca por el evento.

Olmecas recibió el balón confiando en el enorme poderío de sus jugadores, pensando en ganar la batalla por el campeonato en las trincheras con sus enormes armas de artillería pesada, verdaderos tanques encarnados en jugadores como Pruneda, Cavazos y todos los demás jugadores de la línea de mas de 150 kilos en promedio y de mas de 1 metro 90 de estatura.

Primer drive que les dio 6 puntos en acarreos y pases ya que la defensiva encabezada por Guillermo el Negro Burguete ex jugador de La Galaxia de Francfurt de la NFL Europa no permitió avances largos y se tuvo que ganar palmo a palmo.

Asi al final del drive en un pase de unas 12 yardas a la zona del hook que quedo sola debido a un blitz que pretendía tomar a Rodrigo Pérez por sorpresa en su bolsa de bloqueo, dio los primeros puntos a un encuentro que finalizo 15 a 6 a favor del nuevo y flamante campeón de la OMFA Pro. Olmecas.