Después de su primer partido oficial de la campaña, quedó claro que falta mucho trabajo por hacer para que los Borregos Tampico levanten su nivel de juego. 

Los Tigres Blancos de la UMAD fueron, claramente, un rival superior a los tampiqueños, sin embargo el principal enemigo de  los jaibos, fueron ellos mismos.

Sin menospreciar el gran trabajo que realizaron los poblanos, los Borregos se vieron fuera de lugar desde el inicio del encuentro. Errores en técnica como el tacleo, acarreos, además de fumbles y pases interceptados; fueron entre otras cosas la pautas que marcaron el encuentro.

Se vio reflejada la novatez y el nerviosismo  de muchos de sus integrantes, siendo su primera aparición en una liga competitiva como lo es la CONADEIP.

Ahora, con tan solo cinco días, trabajan arduamente enfatizando en las bases y así  poder mejorar en preparación para el próximo encuentro, donde serán anfitriones de sus hermanos de Querétaro.

Aún cansados del largo fin de semana, el ánimo de los muchachos  no ha mermado. Ellos conocen sus cualidades y limitaciones, pero sobre todo saben que el trabajo del día a día los hará ser mejores jugadores.