Después de la tercera jornada de temporada regular en la categoría Juvenil C de la liga Premier en CONADEIP, el equipo de Borregos Toluca se encuentra con 1 ganado y 2 perdidos, ubicado en el quinto sitio de la clasificación general.
“Sabemos que es difícil que podamos calificar para la final pero no es imposible y haremos todo lo que este a nuestro alcance para conseguirlo”, comentó el Line Backer no. 6 de los lanudos del Campus Toluca Luis Eduardo Castillo Portilla.
En esta semana y después de un largo y pesado viaje a la ciudad de Torreón, Coahuila. Donde cayeron por marcador de 14 puntos a 5 ante Borregos Laguna. “Las cosas se complican, no nos han salido bien, algunos detalles no quedan, pero tenemos mucho animo y sabemos que esta en nuestras manos el mejorar nuestra posición en la tabla de clasificación y quizá hasta poder llegar a la final”, añadió el mismo Castillo después de la practica en “La Congeladora”.
Y agregó: “Somos un equipo con pocos jugadores veteranos y el nivel de exigencia en esta conferencia es muy alto, tenemos que sacar los dos juegos restantes de la temporada y de cierto modo esperar a que se den resultados favorables para nosotros en otros encuentros para aspirar a calificar a la final y una vez estando hay, bueno pues todo puede pasar y solo queremos pedir que nos tengan confianza y que no nos descarten”.
Después de una ardua practica en la que la defensiva de Toluca que apenas a recibido 38 puntos en contra lo que los coloca como la segunda mejor defensiva en esta temporada.
“Nosotros confiamos en nuestros compañeros de la ofensiva y los apoyaremos hasta el último segundo de la temporada y pase lo que pase no dejaremos de hacer nuestro mejor esfuerzo para mantenernos dentro de la pelea”, fueron las últimas palabras del carismático jugador y se retiro a seguir con sus tareas escolares para concluir un día mas en el ITESM Campus Toluca.