Culminó la temporada primaveral, con los tradicionales tazones ‘Norte-Sur’, en ambas categorías. Así como, el Tazón FADEMAC entre los campeones de los Grupos Blanco y Occidente de Juvenil ‘A’.

Llegó a su fin, la temporada 2013 de las categorías Juvenil ‘A’ e Intermedia, con los tradicionales tazones ‘Norte-Sur’, en ambas categorías. Así como, el Tazón FADEMAC entre los campeones de los Grupos Blanco y Occidente de Juvenil ‘A’.

Este festival deportivo de fin de temporada, desde la década de los noventas del siglo pasado, busca reconocer las actuaciones de los mejores jugadores de categorías juveniles y de Intermedia. En sus primeros años como se denomina albergaba a jugadores de los equipos del norte y sur de la zona metropolitana, pero con la notable expansión geográfica en la incorporación de equipos de diversas entidades federativas, su inclusión ya sobrepasa a estos dos puntos cardinales. 

En todas las selecciones están mezclados los equipos de los grupos Azul, Blanco y ahora de Occidente, con jugadores provenientes de los estados de Jalisco, Nayarit y Zacatecas, en el de Juvenil. En cuanto a los jugadores destacan los que obtuvieron los mejores números estadísticos y otros que fueron elegidos por sus mismos staffs, distribuyendo el número de jugadores por posición, distribuidos geográficamente, según la zona donde tienen sus sedes las organizaciones. Aparte de la participación deportiva, el objetivo es que los jugadores tengan un acercamiento y convivencia con el resto de los jugadores de otras organizaciones.

Además, por primera vez en su historia, se jugó un Tazón entre los campeones del Grupo Blanco y de su similar de la recién creada Conferencia Occidente, en este caso los Gatos Salvajes UAQ y Cardenales de Zapopan, respectivamente.