El pateador de despeje de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Diego González, aceptó la oferta de los Búfalos de Colorado para jugar en la División I de la NCAA en la Conferencia de los 12 del Pacífico.
El jugador se une a Adrián Lamothe, para ser el segundo jugador que emigra este año al Futbol Americano Colegial de los Estados Unidos, que se desarrolló en los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey
Hoy los alumnos-atletas de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, estuvieron en la capital del país previo al inicio de sus carreras en el Futbol Americano Colegial de los Estados Unidos con los Búfalos de la Universidad de Colorado y la “Marea Púrpura” de la Universidad de Alabama de la División 1 de la NCAA.
Ambos se mostraron felices, porque en un lapso de 15 días, estarán en los campos de entrenamiento de sus nuevos equipos, tratando de alcanzar sus objetivos de pulir sus cualidades para ser titulares y de seguir sus carreras universitarias.
Diego González, que estudia la Licenciatura en Negocios Internacionales acaba de recibir la carta de la Universidad de Colorado para incorporarse al equipo en Boulder, a más tardar el domingo 4 de agosto.
“Mis metas al recibir una gran oportunidad, son a corto plazo estudiar este semestre mi carrera y entrenar; a mediano plazo es ser titular en el 2014 como pateador de despeje, salida y goles de campo y a largo plazo son graduarme de la Licenciatura de Administración de Empresas y buscar una oportunidad en la NFL”, puntualizó.
En su carrera con los Búfalos de Colorado el regiomontano competirá en la Conferencia de los 12 del Pacífico, en la División I, contra equipos como los Troyanos del Sur de California, los Ozesnos de la Universidad de California en los Angeles, la Universidad de Oregon entre otros equipos.