El pasado sábado 15 de junio en el empastado de la ciudad deportiva los aficionados ensenadenses pudieron ver un duelo de defensas, en el que ninguno de los dos equipos permitieron la anotación ofensiva rival.
Tuvo que ser en una jugada de balón suelto por parte de Diablos Ensenada, que fue aprovechada por el Strong safety Elías Dorado # 1, quien tomó el balón y lo llevo a las diagonales, la conversión no pudo ser buena, en varias ocasiones las ofensivas de ambos equipos movieron las cadenas, con mezcla de juego aéreo y también por la vía terrestre, pero sin duda las defensivas se esforzaron para detener los ataques en la zona roja.
Para el staff de entrenadores de Cimarrones Ensenada, fue una buena práctica en la que se pudo analizar los puntos a trabajar en los próximos meses antes del inicio de temporada regular, sin duda hay mucho campo de mejora y se confía en que los muchachos podrán alcanzar su mejor nivel a principios de septiembre.
El entrenador en jefe Edson García comentó lo siguiente: “Nos vamos contentos y motivados a seguir trabajando con los muchachos, y sin importar el marcador, fue bueno ver situaciones en la que los jóvenes Cimarrones fueron puestos a prueba y mostraron carácter e inteligencia”.
El verano será de intenso entrenamiento para los estudiantes ensenadenses quienes enfrentarán su segundo compromiso de pretemporada el próximo 10 de agosto en la ciudad de Tijuana, cuando visiten a los actuales campeones del grupo Libertad y semifinalistas nacionales los Cimarrones de la UABC Tijuana.