El Ala Defensiva de último año, Einnar Manuel Escamilla Moreno (18) y estudiante de la maestría en Desarrollo Empresarial, analizó el paso de su equipo y comento acerca de lo logrado hasta el momento.
¿Cuál es el Ambiente en el Equipo?
El ambiente en estos momentos es de lo mejor, en la segunda vuelta de la temporada hemos ganado y ganado bien, lo que genera confianza, no significa que nos sintiéramos presionados, pero si necesitábamos estos triunfos para demostrar que podemos ganar en los partidos grandes. Como fue le caso del juego contra Aztecas en el que remontamos el marcador para ganar el juego.
Eso habla de que todos estamos comprometidos para salir adelante. Si bien el ambiente es relajado, eso no quiere decir que bajemos la intensidad de los entrenamientos.
¿Cual es su mayor fortaleza?
Primero creo que estamos Jugando en equipo, ya no sólo es una defensa y una ofensa, es todo un conjunto que está dando resultados, y la otra parte, creo que el equipo está ganando por como está entrenando. Las semanas de práctica han sido muy buenas y eso se está viendo reflejado cada sábado en los partidos.
¿Cual es la clave para llegar en buen nivel a playoffs?
Siempre se ha dicho que no Importa quién tenga la mejor temporada, sino que equipo es el que llega en mejor forma. A comparación de otros años, el equipo está sin lesionados, trabajando mucho en el aspecto Táctico sin dejar de lado el Físico. Creo que esa será el punto de partida, un equipo sano a finales de temporada, a este nivel, es la base para tener una excelente actuación en playoffs y poder aspirar al Campeonato.
¿Porque es tan complicado Jugar vs Borregos Toluca en La Congeladora?
Venir a Toluca y jugar con la altura de la Ciudad es Complicado, pero creo lo que nos hace mas fuertes en nuestro estadio es el apoyo de nuestra familia, nuestra gente y toda la comunidad del Campus. No nos podemos permitir perder en nuestro estadio, porque toda la Comunidad es parte de este equipo. La mística y vibra que se genera es impresionante.
Ahora que por primera vez vamos a traer los playoffs a casa, es una oportunidad que no queremos desaprovechar.
Es el momento de poderle dar esa alegría a nuestra afición.