Puebla, Pue. Marzo 26, 2011, El Cráter Azul. No hay mañana para los de camotec, y no podría ser más complicado que enfrentar al único equipo que no conoce la derrota, los Borregos del Campus estado de México, la escuadra del coach Gerardo Romero, debe remar contra corriente para no depender de resultados de terceros equipos.
En punto de las 15:00 hrs el silbante Eduardo Silva da inicio a las hostilidades donde después del tradicional volado el equipo de casa, los borregos salvajes del ITESM campus Puebla recibe el balón para tener la primera serie ofensiva del primer cuarto, pero con la tensión y el nerviosismo del encuentro, Marcos Vega (3) se mete a la zona de anotación después de votar el ovoide en la yarda uno, realizando un safety, el marcador de forma temprana indicaba 2-0 para los visitantes.
Faltando menos de un minuto el equipo visitante logra conectar un pase de 81 yardas de Rigel Cruz (7) al Omar Mendoza (8) para colocar el marcador 9-0 sumándole el punto extra.
Ya en el segundo cuarto, con dos pases de Marco Mosqueda (10) a (80) avanzaban el balón hasta la yarda 21 para lograr romper el cero con un gol de campo de Gabriel Amavizca (18) de 31 yardas. 9-3.
En la siguiente drive ofensivo para los poblanos, avanzaba bien, pero en una jugada inusual, suelta el balón para que el Adolfo Ramírez (5) lo recuperara y lo llevara 45 yardas hasta la anotación, más la conversión de dos puntos en un pase de Adair Cruz (7) a Marcos Lozano (35) el marcador para los visitantes 17-3.
Seguían los desatinos para los poblanos e interceptaban a Marco Mosqueda (10), Cesar Torres (20) para regresarle el balón 40 yardas y así sumarle 7 puntos al marcador a favor del CEM 24-3.
En la siguiente serie ofensiva ahora seria Alexis Maciel (25) quien interceptara el balón pero no pudieron concretar puntos, pues fallaban el gol de campo.
La siguiente serie ofensiva, mostro Marco Mosqueda (10), su poderío por aire y faltando menos de un minuto en el reloj del juego para terminar la primera mitad, recorrió 80 yardas a base de pases, para finalmente, con un pase de 24 yardas a Marcos Vega (3) anotaban 6 puntos más. Así nos iríamos al descanso con el marcador 24-9.
En la segunda mitad del encuentro se detuvieron ambas ofensas, pero en faltando 3 minutos para terminar el cuarto, el equipo del Estado, con un acarreo de Julio González (44) anotaban siete puntos más sumando el extra. 31-9.
Durante el cuarto periodo dos excelente series ofensivas con sendos pases de Marco Mosqueda (10) eran detenidas, una por un balón suelto y otra pases incompletos, pero de esta última, se obtuvieron 3 puntos en los zapatos de Gabriel Amavizca (18) 34-12. Una serie más del campus Estado de México daba tres puntos más en un gol de campo de 22 yardas de Armando Schiavon.