Monterrey N.L. En el encuentro  de la conmemoración de los 80 años de la UANL y del honor deportivo, los Auténticos Tigres lo perdieron ante los borregos del Tec. de Monterrey,  por un marcador de 26 a 10.

Hasta ahora han sido 83 clásicos que se han jugado, repartidos en 55 victorias para Borregos y 28 triunfos para los Auténticos Tigres, cuyos fanáticos prácticamente llenaron el estadio de los universitarios que tiene un cupo para 45 mil personas.

En un encuentro en donde la fanaticada de los Tigres demostró que más que un amor a los colores lo que profesan es una religión por los mismos, porque aún en los peores momentos están con ellos, sobre todo cuando el Rector de la UANL, Dr. Jesús Ancer Rodríguez, motivó a la tribuna para que alentara a los muchachos.

La mayoría de los espectadores esperaba más del equipo de Tigres, sobre todo en un juego de campeones, éstos de ONEFA y los Borregos de la Premier, pero al parecer a los locales les pesó el estadio lleno y jugar contra los de la Conadeip, porque nunca dejaron de demostrar nerviosismo y el resultado está a la vista.

Los borregos descontaron desde la primera ofensiva con un pase de 15 yardas del mariscal de campo José Luis Chan a Ignacio Guerra para quedar el marcador 6-0 al fallar el extra. Pero en la patada de despeje un error infantil de un corredor Tigre, que quería jugar tochito, perdió el balón y dio la oportunidad para que el marcador  subiera a 13-0 a favor de Borregos.

Posteriormente el encuentro fue de defensivas, los del Tec. dieron muestras de estar mejor compactados ante unos Tigres de Chispazos que enardecían a sus seguidores, pero su falta de concentración era evidente aunque lograron un gol de campo.. Al término del segundo cuarto los Borregos por medio de otro gol de campo para quedar 16-2.

Para el tercer periodo, los Tigres reaccionaron un poco y lograron subir el marcador a 16-10, pero los Borregos volvieron a tomar el ritmo y la pizarra se movió a 23-10 y ya para terminar el encuentro  otro gol de campo cerró el marcador a 26.10.

Al final del encuentro, visiblemente molesto Pedro Morales, head coach de los Auténticos Tigres, reconoció que a su equipo le falta mucho, e hizo notar que: "No estuvo el Monstruo Vega".