Previo al encuentro de la quinta jornada, pero que representa el cuarto juego de la temporada para los Borregos del ITESM Campus Toluca, Alex “The Man” Castillo, centro de primer equipo con el número 57 y que estudia la carrera de Arquitectura en el 5º. Semestre, opinó sobre el paso que llevan al  momento los pupilos del Head Coach Horacio García Aponte en la temporada 2012 de la conferencia Premier de CONADEIP.

¿Qué opinas de los resultados de las semanas anteriores?

Los resultados que hemos tenido en muestra del ánimo con que nos estamos preparando para la parte más pesada de la temporada, sin menospreciar a ningunos de nuestros rivales ya que en el caso del CCM y Santa Fe los tenemos que enfrentar de  nueva cuenta en la temporada, los marcadores son solo números y como lo que son nosotros no los tomamos como medida, esto apenas comienza y no nos sentimos confiados ni relajados.

¿Cómo jugador ofensivo a que le apuestan para vencer  la barrera defensiva de Borregos Monterrey?

No puedo mencionar un solo aspecto, la coordinación entre unidades ofensivas ha sido magnifica, receptores, corredores, QB?S , línea ofensiva y staff hemos amalgamado excelente,  haciendo de esto una ofensa explosiva, dinámica y con mucha hambre para conseguir puntos en cada drive.

¿Cómo trabajara la línea ofensiva en este encuentro?

Diré una frase que llevamos como estandarte en esta temporada y que  tenemos muy presente cuando estamos dentro del campo ?FOLLOW US? esto nos define y motiva, tratamos de crear liderazgo y confianza para nuestro Back Field.

La unidad está buscando la perfección y  trabajar a máxima,  en este encuentro daremos nuestro 100% con tal de que las cosas se den y podamos regresar a casa con un triunfo.

¿Cómo enfrentará Toluca el próximo encuentro en el estadio Tecnológico cuando se encaren con los Borregos Monterrey?

Ante todo quiero mencionar que nos vemos  como una gran familia, unidos, respetuosos y orgullosos.

Mis hermanos y yo  entregaremos todo por el triunfo, esta sed y objetivo de campeonato lo avivamos día con día y pensando en cada rival con respeto pero sin intimidarnos,  el próximo juego nos motiva en particular, la preparación en el campo, gimnasio, sala de video y estudio de scout ha sido a conciencia y al tope.

Tratamos de no dejar nada pendiente ni al azar. Nuestra máxima motivación es salir este viernes del Estadio Tecnológico  de Monterrey con el triunfo y con el orgullo muy en alto.