Después de unos cuartos de final contundentes, el Campus Estado de México se prepara para sacar la victoria más importante de la temporada, misma que significaría disputar una final más.

La historia en temporada regular ha quedado atrás, y en esta etapa de la temporada, el equipo se encuentra en óptimas condiciones para que el equipo juegue durante todo el encuentro a buen nivel  sin que ningún factor afecte en la parte física-atlética, pero sobre todo en la ejecución del juego. 

Rodrigo Nieto coordinador defensivo comentó “El juego será muy físico. La ofensiva de la UDLAP encontrará una defensiva ordenada, agresiva y con un cambio de mentalidad. Estaremos preparados para sobreponernos de cualquier embate Azteca, trabajamos mucho en tener fortaleza mental ya que este tipo de encuentros da para eso. En el juego de temporada el equipo tenía demasiada ansiedad y eso mismo nos llevó a tener errores de concentración. Hoy el panorama será diferente buscaremos incomodar a su quarterback. Estamos físicamente al 100, esto nos dará confianza para hacer un gran juego, respetamos a todos los rivales por igual, pero será una gran tarde para traernos la victoria”.